Cabecera Avilex.es: Tráfico, Extranjería, Inmobiliario, Familia, Herencias, Administrativo

   
   
   
   
   
   

984 831 893

   
   

-Administración



Enlace al Piatic

-HTML 4.01 Icono de conformidad WAI-W3C Nivel A

Flash documentocontenido

Asesoría Jurídica

“El Derecho es un conjunto de normas que rigen nuestras vidas y nuestra relación con los demás, desde el nacimiento, en ocasiones desde antes, hasta el fallecimiento”.

 Vivimos en una sociedad cada vez más compleja, a menudo sujetos a normas y procedimientos legales que plantean obstáculos o incertidumbres que exceden nuestra capacidad de comprensión y, sobre todo, de anticipación.

En Avilex somos conscientes de ello. Sabemos que las preocupaciones que nacen de cualquier conflicto, de una deuda impagada, de un trámite pendiente de vital importancia, son muchas veces un problema personal que se vive – y en ocasiones se sufre -intensamente. Lo sabemos por experiencia.

Por eso en Avilex vamos a ofrecerle un asesoramiento jurídico de gran calidad profesional pero basado siempre en un trato próximo, cercano a sus problemas. Porque sabemos que una adecuada atención y una dedicación constante son la mejor garantía para salvaguardar sus derechos con la mayor eficacia.

En nuestro espacio web encontrará información que esperamos resulte de su interés sobre distintos problemas jurídicos de actualidad.

Además le ofrecemos aquí la oportunidad de plantearnos directamente sus dudas o preguntas a través de nuestra sección Consultas on-line.

 
C/ San Bernardo Nº 31, 2ºA, 33402 Avilés (Asturias) - Tlfno/Fax: 984 83 18 93 - Email: abogados@avilex.es