Cabecera Avilex.es: Tráfico, Extranjería, Inmobiliario, Familia, Herencias, Administrativo

   
   
   
   
   
   

984 831 893

   
   

-Administración



-

Flash documentocontenido

Reclamación extrajudicial y judicial de todo tipo de siniestros.

-
Defensa jurídica del Asegurado, reclamaciones a Compañías de Seguros y ante el Consorcio de compensación de seguros. 

- Representación ante la aseguradora para la tramitación de la reparación y/o indemnización de los daños materiales y/o personales.

 

trafico_pagina_688

¿SABRÍAS COMO actuar ante un accidente de tráfico?

Desafortunadamente los accidentes de tráfico ocurren con demasiada frecuencia, por lo que merece la pena recordar alguna pauta para evitar situaciones complicadas:

-Tratar de tomar todos los datos de las partes implicadas: nombre DNI, matrícula, nº de póliza, lugar del siniestro, personas que iban en el interior de los vehículos, es conveniente intentar rellenar un parte amistoso del accidente en el que se explicará cómo se produjo el mismo. Conviene pedir datos a los testigos que han presenciado el accidente.

-En caso de lesiones acudir de inmediato a un centro hospitalario donde se le hará entrega de un parte de asistencia urgente.

-Tener presente que el plazo para dar parte al seguro es de 7 días y para interponer denuncia penal es de 6 meses desde la fecha del accidente.

-Es importante conservar las facturas de reparación, farmacia, desplazamientos… puesto que son gastos reclamables.

-Es recomendable que se asesore para la reclamación, tanto de los daños materiales como personales, para lo cual usted podrá elegir un abogado de su confianza cuyos honorarios serán abonados por el Seguro; no es necesario aceptar el abogado que le imponga la entidad aseguradora.

 

 
C/ San Bernardo Nº 31, 2ºA, 33402 Avilés (Asturias) - Tlfno/Fax: 984 83 18 93 - Email: abogados@avilex.es